Demorado tras una riña familiar.

El patio de inspectoría volvió a colmarse de autos secuestrados.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio San José de la localidad de El Bolsón cuando tras una discusión familiar y pedradas, varios de los contertulios terminaron detenidos; Al ser puesto en libertad uno de ellos busco Justicia con un arma blanca. También hubo un importante número de secuestros vehiculares durante el fin de semana, superando las 40 infracciones. 
La tranquilidad del barrio San José se vio nuevamente alterada este fin de semana cuando el viernes por la madrugada varios móviles policiales debieron acudir a una riña familiar, en un primer momento la situación se calmó cuando los uniformados detuvieron a varios de los protagonistas de esta gresca. 

No obstante, con el correr de las horas uno de los demorados fue puesto en libertad quién regreso al barrio y buscó hacer justicia por mano propia logrando herir de manera leve a uno de sus agresores por lo que nuevamente fue detenido. 



 
Volvieron las alcoholemias 




 

 También llamó la atención la gran cantidad de vehículos demorados que se encuentran en el patio de inspectoría de tránsito de El Bolsón habida cuenta que fueron varios los controles realizados en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo más de una docena de vehículos secuestrados, por alcoholemia positiva y con un tal superior a las 40 infracciones realizadas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios