Intentaron secuestrar a una niña en Lago Puelo



 

 Se trata de una menor de 13 años de edad que estaba esperando a sus primas cuándo fue atacada por una persona que salió de la nada. Logro defenderse y pedir ayuda.
El hecho ocurrió el día viernes por la tarde en el sector cercano a la garita de micros de isla norte, camino a la pasarela por la ruta vieja de acceso a la ciudad, cuando una joven se disponía a concurrir al cumpleaños de una amiga, según relato un familiar a noticiasdelbolson la niña que vive junto a su mama en Cerro Radal fue invitada a un cumpleaños y quedo de acuerdo que la pasaban a buscar en la garita cercana a la alcantarilla de acceso al paraje isla norte.
Hasta ese lugar fue llevada por su mama ya que ahí se juntaba con sus primas, sin embargo, las primas no llegaron, pero si llegó el colectivo del cual descendió  una joven y de la nada apareció un joven que intento forzar a la niña tomándola de los brazos , sostiene el relato del familiar.
Luego de que  pasara la joven que bajo primero del micro con auriculares puestos, se acercó el hombre que  apareció de la nada y la quiso agarrar a la fuerza, la niña de 13 años se defendió y le dio un golpe de puño y una patada al agresor, una vez que pudo zafar corrió hasta dónde estaba la chica que había bajado previamente del colectivo y ella la ayudó a comunicarse con su hermano. 
El agresor se perdió en la zona y no pudo ser identificado dado que llevaba una capucha y barbijo.
Mas tarde la joven con sus familiares acudieron a la comisaría local donde hicieron la exposición y retornaran este lunes para hacer la denuncia formal.  












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios