Prestadores turísticos de Lago Puelo presentan protocolos para recibir al turismo


Durante la semana pasada el subsecretario de Turismo, Néstor Schaffner y la directora de Turismo, Cristina Ricome, se reunieron con prestadores turísticos de la localidad para resolver detalles en torno a la presentación de protocolos sanitarios para recibir turistas según lo permitido por la reglamentación Nacional y provincial.

“En las reuniones, que fueron virtuales y presenciales, se intercambió información en tanto que se llevó adelante una capacitación en el armado de protocolos según el rubro correspondiente”, explicó el subsecretario de Turismo. Los prestadores acordaron realizar el envío de propuestas de protocolos al COEM para que allí puedan evaluarlos.

Luego de la reunión, el subsecretario de Turismo asistió a la reunión del COEM para acompañar las propuestas y trasladar las dudas de los prestadores en cuanto a la salud en la zona.

La semana pasada el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció el lanzamiento del programa de Apertura de Turística Comarcal que comenzará el próximo jueves 19 de noviembre y se llevará a cabo en tres fases. El objetivo es permitir el ingreso de visitantes a las Áreas Naturales Protegidas y la prestación de servicios turísticos en forma progresiva y administrada, aplicando los protocolos correspondientes, promoviendo la responsabilidad individual y el compromiso social.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios