Ajuste de cuentas: asesinaron a un hombre de un balazo


Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo a quemarropa en el paraje Mallín Ahogado, cerca de El Bolsón, en un aparente caso de ajuste de cuentas.

La víctima conducía una camioneta Toyota Hilux que fue interceptada por otro rodado, cuyo conductor descendió, apuntó con un arma al conductor y le efectuó un disparo en el abdomen, provocando su muerte.

Un hombre que acompañaba a la víctima trasladó al baleado al asiento del acompañante y comenzó a conducir el utilitario hasta el destacamento policial de Mallín Ahogado, donde pidió auxilio a los uniformados.

El denunciante narró lo sucedido e incluso mencionó que el autor del disparo, que circulaba en un vehículo pequeño, lo estaba persiguiendo. Con esos datos, efectivos policiales que dependen de la Comisaría 12º iniciaron una investigación y lograron detener al principal sospechoso de cometer el homicidio.

Luego, con la autorización de la justicia, allanaron la vivienda del sujeto – ubicada en el mismo paraje- donde procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta y también el vehículo en el que se movilizaba el presunto autor del disparo.

De acuerdo al relato del único testigo, el agresor hizo mención a que se trataría de un asunto pendiente de vieja data, ya que el atacante hizo mención a ello antes de disparar.

Peritos del Gabinete de Criminalística de El Bolsón trabajaron en el lugar y se ocuparon del secuestro del arma que habría sido utilizada para ultimar a la víctima.

Fuente:  El Cordillerano

Publicar un comentario

0 Comentarios