El Concejo Deliberante de El Bolsón aprobó por mayoría el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal

El Concejo Deliberante de El Bolsón aprobó por mayoría el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal del presupuesto 2021, en el cual se destaca una inversión fortísima en obra pública y asistencia social.




El proyecto fue votado afirmativamente por los ediles Fabián Rudolph; Silvana Garach, Eugenia Carrizo, José Caliva y Lucas Castillo, pertenecientes al bloque Juntos Somos Río Negro; mientras que los concejales Rosa Monsalve y Roberto Rinaldi del bloque Frente de Todos votaron de forma negativa.

En este sentido el intendente de El Bolsón señaló que “por quinto año consecutivo el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto que enviamos desde el Ejecutivo municipal para el próximo periodo, ratificando con hechos que nuestra gestión se caracteriza por el orden, la transparencia y planificación. 
Quiero agradecer el acompañamiento del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y de los concejales Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach y José Caliva, quienes supieron estar a la altura de las circunstancias aprobando por mayoría el proyecto del presupuesto 2021”.

Y también destacó el “compromiso -de los concejales de JSRN- al proyecto político que presido y gobierna la ciudad, particularmente en este difícil contexto que estamos atravesando producto de la pandemia”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios