COVID-19: Provincia continúa trabajando para garantizar la llegada de medicamentos a los hospitales



A través del avión multipropósito que posee la provincia, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Transporte coordinaron la llegada de medicamentos esenciales y Plasma para pacientes de COVID-19 de los hospitales de Viedma y San Carlos de Bariloche.

Las acciones conjuntas entre ambos organismos tienen como fin garantizar la llegada de medicamentos e insumos a los distintos hospitales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
En este sentido, el pasado viernes 27 de noviembre, el avión multipropósito provincial trasladó a Bariloche medicamentos esenciales para pacientes de terapia intensiva del hospital “Ramón Carrillo” y regresó a la capital rionegrina con Plasma para ser utilizados en pacientes con COVID-19 internados en el “Artémides Zatti”. 
Cabe señalar que debido a la dificultad logística que genera la falta de vuelos comerciales en la provisión de medicamentos, ambos organismos vienen trabajando en acciones conjuntas para garantizar el traslado de medicación e insumos a distintos hospitales y localidades provinciales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios