Se formalizó la primera junta promotora de Cerro Radal



El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez y la coordinadora de Juntas Vecinales, Nancy Calocerinos, recibieron a representantes de la Junta Promotora de Cerro Radal 1, la primera en recibir el reconocimiento en ese paraje de la localidad.

“Resulta fundamental que los vecinos se organicen y trabajen sobre las problemáticas específicas del lugar en el que viven”, expresó el intendente, ya que “son quienes mejor conocen en detalle las problemáticas del lugar, y esto facilitará que lleguemos con acciones concretas que realmente cambien el día a día de quienes viven ahí”, agregó.

La coordinadora de Juntas explicó que es el ejemplo de un espacio en el que “distintos sectores pudieron ponerse de acuerdo para trabajar organizadamente en beneficio de la zona en la que viven”. Además, Calocerinos destacó el trabajo territorial de los vecinos e invitó a todos los parajes "a sumarse al vecinalismo".

 Según manifestaron los vecinos, esperan que “a partir de este reconocimiento como junta promotora podremos participar de manera activa en los temas que competen al barrio”.

La coordinación de Juntas Vecinales funciona los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 den Casa de los Abuelos y trabaja para asesorar a quienes tengan interés en organizarse con sus vecinos. Para más información también es posible comunicarse por correo a juntasvecinales@lagopuelo.gob.ar












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios