Augusto Sanchez recorrió Lago Puelo junto a Emanuel Coliñir del Ministerio del Interior



El intendente Augusto Sanchez y la secretaria de Gobierno Carola Salguero recibieron al coordinador de Municipios de la Región Patagonia Sur del Ministerio del Interior de Nación, Emanuel Coliñir para proyectar el trabajo en conjunto del Municipio de Lago Puelo y el Ministerio del Interior.
Tras la reunión en la que se habló sobre la importancia de los programas que acerca el Ministerio del Interior y el Gobierno Nacional a la localidad, el intendente y el el funcionario del Ministerio del Interior recorrieron el gimnasio municipal de Lago Puelo y el SUM de Isla Norte, entre otras obras realizadas con fondos de ATN y de los programas Argentina Hace y Municipios de Pie.

"Los aportes que realiza el Gobierno Nacional son fundamentales para poder realizar avances en Lago Puelo. Este año y a pesar de la emergencia sanitaria que atraviesa el país pudimos refaccionar el gimnasio municipal, el SUM de Isla Norte y tenemos proyectos en marcha como continuar con el adoquinado en calles de la localidad " aseguró Augusto.

"Lago Puelo es el primer municipio que visitamos en el año y Augusto es un intendente con el que trabajamos de manera estrecha durante todo el 2020. La idea es fortalecer el vínculo para continuar con los programas federales en la localidad durante el 2021", agregó Emanuel Coliñir.

Entre otros programas, el Ministerio del Interior trabaja con Municipios de Pie, que tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.  










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios