REPARACIÓN HISTÓRICA CATASTRAL: SE ENTREGARON 11 NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS DE EL BOLSÓN


En el marco de la reparación histórica catastral, esta mañana el secretario de Gobierno Agustín Guasco y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Juliana Ortega, realizaron la entrega de once nuevos títulos de propiedad a vecinos y vecinas de la ciudad. 

Esta mañana se vivieron momentos de mucha felicidad en Casa del Bicentenario, cuando los funcionarios municipales realizaron la entrega de 11 nuevos títulos de propiedad para vecinos de la Ciudad que, en su gran mayoría, esperaron más de 35 años por la regularización de su propiedad.

La entrega se da en el marco del Plan de Regularización y Titularización de Tierras que comenzó en el año 2017 durante la primera gestión del intendente Pogliano y que tiene por objetivo enfrentar una problemática social y política generada por el desinterés y la ausencia del Estado a lo largo de décadas.

En julio de 2017 se dio inicio a la primera etapa de la entrega de títulos, que continuó hoy por la mañana, donde 11 vecinos resultaron beneficiados luego de un extenso análisis de su situación por parte de la Dirección de Catastro del municipio.

Del acto participaron el director de Catastro Mario Mastroianni y vecinos adjudicatarios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios