El Maiten. Secuestran animales por falta de documentación


El día martes 19 de enero aproximadamente a las 20.45 hs, personal de la división de seguridad rural con apoyo de recurso humano de la comisaria de El Maiten, realizaban un control operacional (Identificación de vehículos y personas), dicho control se realizaba sobre la Ruta Provincial 4, que une El Maiten con localidad de Cushamen, zona conocida como “Puente Cushamen”, se intercepto un vehículo de carga FORD, F-4000, en el mismo se observa que se transportaba hacienda ovina en pie. Al momento que se le pide al conductor y único ocupante del rodado la documentación respalda torio respecto a tal actividad, este exhibe una guía de transporte para traslado de hacienda, certificado adquisición y D.T.E en forma digital a través de teléfono móvil.
La carga era transportada conforme el documento que exhibe, se advierte que dé cuarenta y siete ovinos que eran transportados en pie, solo trece se encontraban en condiciones de transporte según lo exigido por la norma que regula esta actividad, y los otros treintaicuatro no.
Ante una clara infracción Ley II Nº 17, se retuvo ese número de animales (treinta y cuatro), quedando depositados en los corrales que cuenta esta División a disposición del Sr. Juez de Paz local.
El presunto transgresor que provenía de la zona rural conocida como Pje. COSTA DE ÑORQUINCO, quien resulta ser una persona ampliamente reconocida por su reincidencia en este tipo de transgresiones.
El mismo será puesto a disposición de la autoridad de Juzgamiento. 
Fdo. Crio. Hugo M. MELPIL – Jefe a/c Div. Seguridad Rural El Maiten.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios