Se firmó el inicio de la obra que dará continuidad al adoquinado en Isla Norte



El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, junto al secretario de Planificación Estratégica, Federico Vercelli firmaron la contratación de obras que dará continuidad al adoquinado en Isla Norte con fondos gestionados a través del Programa Argentina Hace. Los trabajos serán realizados por una cooperativa de trabajo y permitirán dar continuidad a la calle en dirección a la pasarela.


“Resulta esperanzador después de un año tan difícil poder dar continuidad a algunos de los proyectos que garantizan una mejor calidad de vida a los habitantes de Lago Puelo a través del empleo de mano de obra local”, expresó Augusto. “No podemos dejar de agradecer al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles y al diputado Nacional, Santiago Igón, que nos acompañan para gestionar mejoras para nuestra localidad”, concluyó Augusto.


“Esta primera obra fue presentada en el Argentina Hace son 4 cuadras de adoquinado en una arteria fundamental para llegar a la pasarela y que da continuidad al adoquinado que ya existía”, explicó Federico Vercelli. A partir de la firma, el plazo de realización de la obra es de 3 meses. “La Municipalidad administrará la obra contratando a mano de obra local y haciendo la compra directa de materiales”, agregó el funcionario



En el recorrido por la zona en la que iniciarán los trabajos también estuvieron presentes el diputado provincial, Pablo Noveau, los concejales Norma Zurita y Ángel Gangemi, el arquitecto, Rubén Reyes y Víctor, representante de la Cooperativa Patria Libre.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios