La mano de Dios


Sin lugar a dudas en el accidente protagonizado esta madrugada sobre la ruta provincial número 16 que une El Bolsón con Lago Puelo estuvo la mano de Dios, ya que el conductor del utilitario que embistió a un caballo que estaba sobre la calzada resultó sólo con lesiones leves. 
Pasada las 3 de la madrugada de este martes el conductor de una Fiat fiorino que transitaba desde El Bolsón a Lago Puelo por la ruta provincial número 16 a pocos metros de llegar a la escuela del Paraje Entre Ríos se encontró con un caballo en plena Calzada, a pesar de intentar esquivarlo no logró su cometido y lo envistió de lleno. 
Los primeros vecinos en llegar al lugar para asistir al desafortunado conductor tildaron de milagro el hecho sucedido ya que como se observa en las imágenes la unidad quedó totalmente destruida dado que el equino quedó sobre el techo y el capot de la pequeña camioneta. 
Más tarde desde cuartel de bomberos del Lago Puelo confirmaron que el conductor de la unidad resultó sólo con lesiones leves, sin embargo el caballo falleció en el acto y su cuerpo fue retirado por una máquina a media mañana.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios