El Bolsón formo parte del control federal de alcoholemia



Fue la cuarta edición de este programa nacional que organiza seguridad vial de nacion e invito participar al cuerpo de seguridad vial de la policía de Rio Negro entre ellos la ciudad de El Bolsón, por tal motivo el jefe de zona oficial principal valenciano Félix, sostuvo que lo que se busca es evitar accidentes y generar conciencia en los conductores.



En diálogo con noticiasdelbolson el oficial principal valenciano Félix Zona andina de seguridad Vial Bariloche explicó que se lanzó el cuarto control federal de alcoholemia a nivel nacional con la participación de las localidades de El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi, “el objetivo es netamente prevencional y está destinado al registro de personas y sanciones para que ellas que conduzcan alcoholizadas al volante”, detallo.




Mas adelante el jefe de zona agregó que el operativo se lanzó a partir de horas 19 del día del sábado y finalizará a las 02, “por el momento el resultado siendo la 1,30 hs. de 6 alcoholemias positivas entre Dina Huapi y El Bolsón”.
 
El operativo se realizo en conjunto con personal de la ASVN y personal de tránsito municipal identificándose un total de 36 vehículos y 58 personas, siendo resultados 06 alcoholemias positiva siendo su graduación de 1,43 g/L el más alto explico Valenciano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios