El sábado llega a General Roca la venta de pescado y mariscos a precios promocionales



El próximo sábado, a partir de las 9 y hasta agotar stock, se llevará a cabo una nueva jornada de venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales en el polideportivo "Gimena López", de General Roca.

Como en las ediciones anteriores, de noviembre a esta parte, la jornada se desarrollará bajo un estricto protocolo de prevención y cuidados en relación al contexto de pandemia por COVID-19.

Pez Gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones son algunos de los productos que se podrán comprar en el lugar. Los productos son del Golfo San Matías y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

"Nuestro objetivo principal es que cada uno de los rionegrinos incorpore en su dieta cada vez más cantidad de productos de origen rionegrino y en ese sentido los pescados y los mariscos no son la excepción. Es por eso que empezaremos a sumar nuevas fechas dentro del mes, para que más allá de los 19 todos consumamos más pescado en nuestras mesas", manifestó el director de Coordinación Pesquera de la provincia, Gastón Mazzei.

Cabe destacar que esta es una acción que se irá trasladando a otras cadenas productivas de la provincia.

Las ediciones anteriores de este nuevo ciclo durante la pandemia tuvieron lugar en Cipolletti, El Bolsón, Las Grutas y Villa Regina, en las que se llevan vendidas 12 toneladas de producto.

En todos los lugares la feria se llevó a cabo con gran éxito en ventas y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas propuestas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios