Pasadas las 02:24hs de la madrugada policía de El Bolsón toma conocimiento de un accidente en Av. Las Flores e Inostroza, Barrio Usina, entre dos motocicletas.

Según se pudo reconstruir una moto circulaba sentido Sur-Norte por Avenida Las Flores, el ciudadano de 24 años de edad, vecino del barrio Primavera, en una Motomel 150 y la otra parte sentido Oeste-Este transitaba por calle Inostroza, un ciudadano, de 28 años de edad, en una motocicleta Gilera 200cc, chocando ambos en dicha intercepción por motivos que aún se tratan de establecer. El ciudadano de 28 años fue trasladado en ambulancia por presentar lesiones.

Trabajo en el lugar gabinete de criminalística, posteriormente se certificó: “que el vecino presentaba una herida en pierna izquierda c/fractura expuesta herida en nariz con fracturas múltiples herida en cara, labio superior”.

Por tal motivo se le dio conocimiento al Fiscal Dr. Arrien Francisco; se procedió al secuestro de ambos rodados, y se notificó de la presente causa judicial, explicó el sub comisario Oscar Zapata.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS