POGLIANO RECIBIÓ LA VISITA DE GENNUSO


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió a su par de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, que propuso incorporar a El Bolsón al proyecto “Ruta 40 Creativa”, el cual se conformó semanas atrás con la rúbrica de las autoridades de la ciudad de Mendoza y Bariloche.

El objetivo es conformar un polo audiovisual que permita potenciar las industrias creativas mediante una agenda conjunta, generando herramientas de financiamiento; promoción de los destinos y acompañamiento al sector audiovisual, a través de la participación de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional de Cuyo.

En el encuentro participó el secretario de Turismo y Cultura de El Bolsón, Bruno Helrriegel; el subsecretario de Cultura de Bariloche, Joaquín De Bento; y la directora de Cultura de El Bolsón, Gisela Guastavino.

Luego, ambos intendentes mantuvieron una reunión en la cual dialogaron de diversos temas y analizaron la actual coyuntura política provincial y nacional, previo al encuentro partidario de Juntos Somos Río Negro que tendrá lugar en la ciudad de Cipolletti.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios