Por obras en ejecución 11 edificios escolares continúan con clases no presenciales



La complejidad de las obras que ejecuta el Ministerio de Educación y Derechos Humanos motivó que en 11 edificios escolares, de un total de 773, se mantengan las clases no presenciales hasta su finalización. dos son de El Bolsón.

Entre esos edificios se encuentran los de las escuelas 299 de Allen (se construye una nueva batería de sanitarios), 267 de Bariloche (se trabaja en una nueva instalación eléctrica) y la 58 de Villa Regina (con reparación de grietas en paredes).

En tanto, la Primaria 232, de Ingeniero Huergo, se encuentra en proceso de mudanza a su renovado edificio, al tiempo que se espera el final de la inspección de la nueva red de gas en la 306 de Catriel; se evalúa el pronto regreso a la presencialidad con la finalización de los trabajos de pintura del edificio de la 18, en Río Colorado, y se encuentra en su etapa final la obra de gas en la 291 de Cinco Saltos.

En ese listado también se encuentran los edificios donde funcionan las ESRN 33 y 44 de Bariloche (se trabaja en una nueva instalación eléctrica) y la ESRN 72, también de Cinco Saltos.

El Bolsón

Completan el listado los edificios del CCT 7 (con arreglo proyectado de pisos) y el CET 23 (en obra), ambos de El Bolsón.

Asimismo, en el edificio que comparten en Guardia Mitre la Primaria 5 y la ESRN 122 iniciaron hoy las clases presenciales, luego de la finalización de los trabajos realizados para el arreglo de sanitarios.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios