La Ministra de Salud de la Nación arribó este martes a la Comarca Andina. Confirmó la llegada de 5 mil dosis de vacunas contra el Covid para la zona. En cuanto a la situación nacional, remarcó que “apuntamos a no realizar ningún confinamiento”, aunque todo depende de la responsabilidad social.
La Ministra confirmó que llegan 5 mil dosis de vacunas contra el Covid para desplegar la vacunación en la zona, teniendo en cuanta la dificultad para mantener las medidas de prevención.

Explicó que se trabajará “en los brigadistas y la población objetivo, para minimizar la posibilidad de un brote en esta área”, añadiendo las dosis corresponden a la Astrazeneca.

En relación a la situación nacional y remarcó que “aprendimos de la experiencia, apuntamos a no realizar ningún confinamiento”.
“Argentina y el mundo ha transitado un año durísimo, sabemos cuáles son las actividades de riesgo, por eso aspiramos a que podamos redoblar esfuerzos, visibilizando la situación de la región y el mundo”, detalló Vizzotti ante la posible llegada de la 2ª ola.

Esto, dependerá de la responsabilidad social para mantener las medidas de prevención y “para no tener que hacer ningún confinamiento”.
Fuente Radio 3







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS