Con 12 temas a tratar sesiona el deliberante Bolsones.


Sera este miércoles en la sede del cuerpo cuando los ediles traten, entre otros temas el de Extender Certificados de Ocupación en los barrios Esperanza, San jose, Loma del Medio y Usina. Además de incrementar el presupuesto Anual 2021 en la suma de Veintiocho Millones de Pesos.

La sesión ordinaria será el día 28 de abril en la sala de Sesiones “Antolín Díaz González”, desde las 10.00hs. luego de los informes de presidencia los ediles debatirían sobre el dictamen comisiones de planeamiento urbano, rural y productivo y de asuntos económicos y legales sobre extender certificados de ocupación en el barrio esperanza. -
El presente proyecto de Resolución pretende otorgar a vecinos del Barrio Esperanza (ex Promeba) sus correspondientes Certificados de Ocupación para que puedan gestionar los servicios básicos a sus nombres. -
El mismo proyecto se presenta para otros barrios.
En el San Jose: El dictamen de Comisión pretende otorgar Certificado de Ocupación a favor de la señora Ana Belén Oyarzo del lote que ocupa en el Barrio San Jose. -
También buscan extender Certificado de Ocupación sobre el Lote 20-1-J-596-1K.-
El presente Dictamen de Comisión pretende otorgar Certificado de Ocupación a favor de la señora Gladys María José Jaime del lote que ocupa en el Barrio Valle Nuevo.
Para estos tres temas se requiere mayoría simple de votos para su aprobación. -

Plaza en Loma del Medio
Además, se tratará un tema relacionado con la preservación de un espacio para una plaza en le barrio Loma del Medio, se trata de la parcela 20-1-H-043-001- de Loma del Medio. 
El dictamen pretende reservar parte de la parcela de Loma del Medio como Plaza y Centro Comunitario. 


También se debatirá incrementar el Presupuesto Anual de Ingresos 2021 e incrementar el Presupuesto Anual de Egresos Periodo 2021.-
Este proyecto de Ordenanza pretende incrementar el presupuesto Anual 2021 en la suma de Pesos Veintiocho Millones Ciento Veintitrés Mil Seiscientos Setenta con 42/100 ($28.123.670,42) y egreso por el mismo monto, en el marco del Plan “Argentina Hace”.

En este caso se requiere mayoría especial (2/3) de votos para su aprobación. -

Tema 11: Dictamen Comisión de Relaciones Institucionales y Desarrollo Barrial, se trata de declarar de Interés Municipal el Proyecto Educativo “Implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación”. 

El presente Dictamen pretende sea Declarado de Interés Municipal este Proyecto, implementado y llevado adelante en el año 2019 en la Escuela Secundaria de Rio Negro Nº 30 y que dotó al Establecimiento Educativo de una Plataforma Digital de utilidad en los procesos de educación virtual. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios