En el barrio Irigoyen el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de la flamante sede de la Junta Vecina, la cual fue construida en el marco del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués.

“Para nosotros es una alegría y una satisfacción enorme inaugurar otra obra del Plan Mario Marqués porque marcó un antes y un después en la infraestructura barrial de la ciudad, generan inclusión y dignifican. Esta es la octava obra que inauguramos y tenemos planificado continuar la próxima semana”, señaló el intendente Pogliano.





Y destacó  que “este es un avance muy importante para el barrio, a partir de este momento los vecinos y vecinas y tienen un espacio de encuentro para reunirse y proyectar”.

En tanto el presidente de la Junta Vecinal del barrio Irigoyen, Teodoro Paillalef, indicó que “es un sueño cumplido para el barrio, vamos a poder reunirnos entre los vecinos y generar diversas actividades”. 

Y además agregó que “sabemos que aún falta pero quiero agradecer al intendente Pogliano y  su equipo por escucharnos y comprender. Lo bueno es que el Municipio cumple”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS