El hecho ocurrió en la ciudad e Lago Puelo, aunque el pasajero tomo el remis en El Bolsón, según informo el comisario Cesar Lloyd, presuntamente comenzaron a pelear por el costo del viaje. Luego el pasajero amenazó al chófer y le rompió el vidrio del remis.
El incidente ocurrió el domingo pasadas las 19 horas cuando se presenta en la unidad policial de Lago Puelo el chofer de un remis de El Bolsón pidiendo ayuda y refiriendo que el pasajero lo amenazó de muerte.   
En contacto con noticiasdelbolson el jefe de la unidad comisario Cesar Lloyd explico, al descender el chofer del rodado el pasajero tomo una piedra de la vereda de la misma comisaria y procede a romper el vidrio lateral derecho de la puerta trasera del remis Chevrolet corsa, que reviste servicio en remiseria los amigos de la ciudad de El Bolsón.
Por tal motivo el pasajero fue detenido y se dio intervención a criminalística quien tomo secuencias fotográficas del daño y se procedió al secuestro de 1 cuchillo con vaina que tenía entre prendas de vestir el detenido. 
Interviene fiscal Díaz Mayer de la ciudad Esquel, quien indico que el pasajero continué detenido por haber sido aprehendido en flagrancia hasta el día lunes 26/04 que será llevado a la audiencia control detención en Esquel.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS