EL BOLSÓN FUE SEDE DEL ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE TURISMO DEL CORREDOR DE LOS ANDES



 

La localidad de El Bolsón recibió esta mañana a los Secretarios y Directores de turismo del Corredor de los Andes. Siendo ésta la quinta edición de dichos encuentros, se realizo en la Casa del Bicentenario en a la oportunidad Hellriegel secretario de turismo local destaco la oportunidad de generar un mensaje en común de cara a la situación sanitaria nacional. 
El Secretario de turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel, destacó que este encuentro es esencial para seguir estrechando los lazos con el resto de los municipios que forman el Corredor de los Andes, y diseñar políticas en conjunto que beneficien al turismo de nuestras localidades.
Entre los temas a debatir se hará hincapié sobre la promoción turística de invierno, poniendo en valor que el Corredor de los Andes es uno de los pocos destinos del país que cuenta con dos centros de esquí a solo 150km de distancia, destacando el Cerro Perito Moreno y el Centro de Esquí La Hoya, además de centros alternativos de esquí de travesía como es el de Cholila. 
En horas de la tarde los funcionarios recorrieron la nueva ruta de Mallín Ahogado, recientemente asfaltada, conocido circuito turístico el cual será impulsado fuertemente. Se realizarán actividades turísticas para que los Secretarios de Turismo del resto del Corredor conozcan algunos de los atractivos que El Bolsón tiene para ofrecer.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios