Incendio fatal en el barrio San José.


 

Policía de la provincia de Río Negro Investiga el suceso que terminó con la vida de una persona en el barrio San José. Según confirmó el titular de la unidad 12 local el subcomisario Oscar Zapata un hombre mayor de edad perdió la vida cuando se incendió el interior de la pequeña vivienda donde residía, “El hombre habría fallecido victima del humo,  tratando de escapar del fuego”.
La Trágica noticia se supo a media mañana de este sábado cuando un visitador social llegó a la casa de la desafortunada víctima y se encontró con las ventanas derretidas y rastros de humo que salían de las misma, de inmediato llamó a personal policial y de bomberos que constataron que hubo un incendio, “se presume que la víctima no habría fallecido por las llamas sino de asfixia por monóxido de carbono” detalló el subcomisario Oscar Zapata.




En diálogo exclusivo con noticias del Bolsón el funcionario policial confirmo que el cuerpo será llevado a la morgue local donde el día lunes se le realizara la autopsia arrojará mayores precisiones sobre el desenlace de esta persona, además agrego que se trataría de un paciente del hospital de área de El Bolsón. 
Más tarde los propios vecinos confirmaron a este medio que se trata de una persona de apellido González, no vidente que desde hace un tiempo vivía en ese en esa pequeña vivienda frente al hogar de tránsito de Salud Mental, en el barrio San José.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios