Lo detuvieron dos veces en la misma noche, ambas por robo.


 


Se trata de un hombre de unos 24 años oriundo de la ciudad de Viedma que durante el verano se radicó en El Bolsón y fue detenido por la policía local dos veces en la misma noche, las dos veces por robo.
El hecho lo confirmo el subcomisario Oscar Zapata quien detalló que el joven fue detenido cerca de las 20 horas de la tarde del jueves cuando transitaba llevando en andas un televisor, " anoche recibimos un llamado por parte de un vecino dando cuenta de que andaba una persona ofreciendo en venta un televisor, rápidamente personal policial llegó al lugar y detuvo a esta persona que al ser consultada no pudo explicar la procedencia del televisor”, sostuvo Zapata quien además agregó que el hombre quedó demorado hasta las 2:30 de la madrugada cuando recuperó la libertad. 
Insistente 
Sin embargo pasada las 4 de la madrugada efectivos policiales que realizan las rondas preventivas por la localidad volvieron a ubicar al mismo individuo que en este caso llevaba dos calefactores y un equipo de altavoces, "horas más tarde el mismo delincuente fue detenido cuando personal de esta unidad realizaba un patrullaje por la zona céntrica y observó que transitaba con un carro de mover objetos, llevando dos calefactores, dos parlantes y otros elementos, al ser identificado el hombre intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido”, explico Zapata. 
Ya en horas de la mañana se hizo presente el damnificado, un vecino que vive en la zona de Mallín Ahogado, pero tiene un comercio ubicado en la calle Perito Moreno Nº 2931 donde el delincuente ingreso forzando una ventana lateral izquierda y procedió a la sustracción de 2 parlantes de color negro; 1 mesa de madera de color marrón claro y 1 carro tipo de carga color gris con sus respectivas ruedas, 2 calefactores de 5800 calorías. Elementos que fueron reconocidos por el damnificado ya que fueron secuestrados preventivamente en horas de la madruga por personal de la unidad 12.

Finalmente, el titular de la unidad 12, subcomisario Oscar Zapata confirmo que se dio intervención a la fiscalía descentraliza El Bolsón a cargo del Dr. Francisco Arríen quien dispuso la entrega de elementos en carácter definitivo al damnificado, y que se proceda a la notificación de imputación en actuaciones judiciales por el delito de “ROBO” al joven que permanece detenido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios