Otro grato momento para APAD en Epuyen


 
 Este miércoles se firmó la renovación del contrato de comodato por el cual la Municipalidad de Epuyen cede por 10 años más el uso del edificio, instalaciones y equipamiento donde funciona nuestra Fábrica de alfajores.

 

En diálogo con noticiasdelbolson el presidente de APAD Ricardo Wirz destaco: “Como siempre el municipio acompañando y los vecinos de Epuyen desde hace más de 13 años a la Asociación”.

 

Pero no solo la alegría fue por la renovación del comodato, sino que también APAD recibió un obsequio, “Asimismo nos llevamos la grata sorpresa de recibir un importante regalo por haberse conmemorado hace días los 10 años del funcionamiento productivo, inclusivo y efectivo de la Fábrica; el presente entregado consta de 14 delantales con una hermosa inscripción alegórica y además 14 cofias para ser utilizadas por el personal operativo que se desempeñan allí”.




En el acto realizado en el despacho del Intendente Antonio Reato participaron además la Asesora Legal Dra. Mirta Caprano, Ricardo Wirz presidente de la Asociación y Andrea y Kurt en representación de los talleristas del emprendimiento epuyense.

 Es para destacar que a pesar de las circunstancias que se viven en la región, todo es más fácil, ameno y cordial cuando se cuenta con el acompañamiento firme del estado, en este caso el municipal.

Finalmente, Wirz agradeció a la comunidad y el intendente de Epuyen por el apoyo desde hace más de 10 años y confirmo que no paran en la gestión de recursos por lo que este 1 de mayo estarán realizaran un gran locro para vender, “no será como el locro que hace gendarmería, paro nuestro Master Chef seguro que le hará competencia y a tener en cuenta que el valor es de solo $400 por una generosa porción”, sentenció.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios