POGLIANO INAUGURÓ UNA NUEVA OBRA DEL PLAN DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL MARIO MARQUÉS


 

 Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la obra de red eléctrica en el barrio Tres de Mayo, en la zona sur de la ciudad, la cual forma parte del Plan de Infraestructura Mario Marqués. En dialogo con noticiasdelbolson el mandatario desmintió la noticia sobre su salud y sostuvo que se trata de una operación de prensa política.

La obra del tendido eléctrico en el barrio Tres de Mayo es la séptima inauguración del Plan de Infraestructura Mario Marqués, y consistió en la construcción de 600 metros de tendido eléctrico, resultando beneficiadas de forma directa 63 familias. 

“Continuamos inaugurando obras del Plan de Infraestructura Mario Marqués, lo cual nos llena de orgullo y alegría porque llevamos servicios fundamentales a los barrios de la ciudad, los cuales estuvieron postergados durante décadas. Y de esta manera estamos dignificando y mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “este Plan de Infraestructura Municipal fue posible gracias al acompañamiento de los concejales y es evidente el impacto positivo que genera en la ciudad”.

No tengo Covid
Finalmente y en dialogo con noticiasdelbolson el intendente Bruno Pogliano detallo que se encuentra bien de salud y no volvió a contagiarse del virus Covid 19, " se trata de una noticia falsa que tiene una clara intención política", sostuvo.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, junto a su equipo de trabajo; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; los concejales Eugenia Carrizo y José Caliva; funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos del barrio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios