Imagen de archivo

 

 El día de hoy donde se conmemora el 6 aniversario de la primera marcha pidiendo por  <Ni una menos>,  la oficial principal Gabriela Campillay reflexiono sobre la violencia que sufren las mujeres cuando se suman en el último año 238 casos de femicidios, una mujer es asesinada en nuestro país cada 30 horas, “nosotros en base a esto siempre estamos trabajando muy comprometidos con el tema de la violencia de género”. Además confirmo una denuncia realizada ayer por un abuso en el barrio Esperanza.
Frente a lo que ocurre hacemos cursos, capacitaciones, el personal día a día incorpora conocimientos en torno a lo que es violencia de género y las distintas normativas que van cambiando y agregándose nuevas situaciones esto es continuo como capacitar al personal es parte del crecimiento de esta comisaría comento Campillay.
Denuncia de abuso
Seguidamente la jefa de la comisaria de la familia expreso que desde el día de ayer se esta trabajando en una investigación en conjunto con la comisaria, donde se tomo la denuncia de abuso, comento que las cámaras de seguridad fueron revisadas, pero desde su lugar no se puede dar mas información de la que brindan, a su vez menciono que la joven es menor de edad y el hecho habría sido en el barrio Esperanza.
“Desde nuestro lugar siempre pedimos el compromiso de la población y de los vecinos recordando siempre a las y los menores que si un vehículo se acerca a ellos, los invitan a subir y no los conocen que sean precavidos y eviten en lo posible situaciones de riesgo”, culmino Gabriela Campillay.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS