Se trata de un joven de 28 años de edad que se ausentó de su domicilio con intenciones de quitarse la vida. La rápida acción de sus familiares dando cuenta la policía, un rápido operativo de rastrillaje que se montó en la zona de cascada Nahuelpán lograron evitar la tragedia. 
Todo comenzó pasadas las 19 horas cuando se recibe en 911 una alerta pidiendo la presencia de efectivos policiales en el barrio Los Cipreses, allí un joven de 28 años de edad que se encontraba en estado depresivo manifestó que quería quitarse la vida, de inmediato se montó el operativo de búsqueda y rastrillajes de este joven por las inmediaciones del barrio Los Cipreses. 
Pasadas dos horas de la búsqueda ya en la comisaría de la familia la mamá del joven confirmo que el mismo joven había enviado un mensaje de texto en el cual sostenía que quería quitarse la vida de que se arrojaría de la piedra pintada que se encuentra camino a cascada Nahuelpán. 
Con este panorama minutos después de las 22 horas se aunaron todos los esfuerzos a dar con el joven en todo el camino de rinconada Nahuelpán y pasadas las 22:30 horas familiares volvieron a recibir un mensaje de texto del joven dando cuenta de que había observado el movimiento policial y recapacitado. Volvía a su hogar en el barrio Los Cipreses. 
Finalmente, minutos después de las 11 de la noche joven volvió a su hogar dónde era esperado por sus familiares y la ambulancia nosocomio local, con personal médico que constaron que se encontraba en buen estado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS