Allanamientos e incendios vinculados al robo de la yegua “Bonita”



Tres allanamientos concretó ayer por la tarde personal policial de El Bolsón, en relación a la investigación para identificar a los autores del robo y salvaje matanza de la yegua “Bonita”, quienes se filmaron mientras la degollaban y luego subieron el video a las redes.

En ese marco, se adelantó que “se secuestraron valiosos elementos, incluyendo la cabeza y una pata del animal, además del cuchillo que habría sido utilizado para la faena”.

Por el hecho, ya hay un joven imputado y se espera que en las próximas horas se identifique al resto de la banda dedicada al abigeato. Los domicilios allanados, con competencia del fiscal Francisco Arrien, están ubicados en los barrios Terminal y Primavera.

En coincidencia, se averigua si se trata de “un ajuste de cuentas” el incendio de dos viviendas precarias donde vivían los presuntos autores del robo de la yegua. 

Uno de los lotes está ubicado en el sector conocido como “Cinco esquinas”, en Loma del Medio, donde anoche, pasadas las 21.30, “las llamas afectaron una casa de 24 metros cuadrados, construida completamente de madera. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales”, se informo desde el cuartel de bomberos.

Un rato antes, otro incendio en Subida de Greda, también fue vinculado como a uno de los personajes involucrado en el caso de abigeato. Ante la seguidilla de sucesos ígneos, anoche se dispuso una guardia reforzada en el cuartel de bomberos voluntarios.






Publicar un comentario

0 Comentarios