Desaparecieron 7800 euros de una caja fuerte de Coopetel


Juan Carlos Martínez, presidente de Coopetel en Bolsón confirmó que realizó una denuncia formal ante la Justicia, ante el faltante de 7800 euros de una caja fuerte de la cooperativa. “En 2016 se hizo se hizo un contrato de alquiler en el que quedaron depositados 6000 euros y a posterior se hizo un contrato con la misma gente en el cual quedaron depositados 1800 euros”, explicó Martínez en diálogo con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma.

“Por error de la gente que estaba en aquel entonces el concejo, toman un deposito en moneda extranjera, porque lo lógico cuando se hacen estos depósitos es que entren en pesos”, indicó. “Este sobre estuvo en la caja fuerte durante muchos años y se produjo un faltante que nosotros nos damos cuenta este febrero. Se desconoce el motivo, fecha y como desapareció este deposito de la caja fuerte”, explicó Martínez.

“Nadie más tiene acceso al dinero, que quienes están en el sector de planta permanente. Pero hubo un error que se le dio continuidad desde 2016. Se hizo una reunión de consejo y se abrió una comisión para tratar de dilucidar lo que había pasado”, indicó Martínez. “No se logró tener una precisión de cuando sucedió esto. Entonces el consejo ordenó hacer la denuncia correspondiente en Fiscalía. No tenemos otro camino que la denuncia penal. En base a eso surgirá alguna resolución, alguna sentencia y responsabilidades”, dijo el responsable de Coopetel.


Fuente: Crónica Vecinal. 







Publicar un comentario

0 Comentarios