El Bolsón: avanzan las gestiones del municipio ante el gobierno nacional.


El intendente Bruno Pogliano recibió en el despacho municipal a la coordinadora regional del Ministerio del Interior, Ana Marks. En el encuentro abordaron diversos temas como el avance de las gestiones para la transferencia de las tierras de Gendarmería, así como también de los distintas obras que se están realizando en El Bolsón a través del programa nacional Argentina Hace.

Meses atrás el municipio de El Bolsón, mediante su equipo técnico, elaboró una serie de proyectos de obra que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la ciudad. Una vez finalizados, el intendente Bruno Pogliano los presentó ante el ministro de Obras y Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.  

Luego de este encuentro los proyectos fueron aprobados y hace pocas semanas personal municipal ejecuta con fondos nacionales las primeras obras del programa Argentina Hace en El Bolsón.

“Estamos trabajando de forma articulada con el Gobierno Nacional a través de distintos proyectos que presentamos desde el Ejecutivo Municipal y que fueron aprobados en el plan nacional Argentina Hace. En este sentido quiero agradecer a la funcionaria nacional Ana Marks por acercarse al municipio y también por su predisposición para trabajar conjuntamente”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Actualmente la Municipalidad de El Bolsón se encuentra realizando obras con fondos nacionales como las veredas y adoquinados en calle El Líbano y Balcarce que, una vez finalizadas, comenzarán las demás obras que están proyectadas y aprobadas por el Gobierno Nacional.









Publicar un comentario

0 Comentarios