El Bolsón. Falta de médicos especialistas preocupa al sector de salud



 

Primeramente, la delegada de Ipross en El Bolsón Eda Cerda nos informa sobre   sobre la nueva modalidad para sacar turnos. Seguidamente, la médica auditora de la obra social Patricia Rómulo se mostró preocupada por la falta de médicos especialistas en la ciudad, “es un tema que excede al Ipross, en toda la ciudad no hay especialistas en determinadas áreas”, explico.
El avance de la pandemia por COVID-19, aceleró el proceso de modernización y digitalización del IPROSS, lo que permitió implementar un sistema de turno digital, con el objetivo de mejorar la atención al público, disminuir la circulación de personas y evitar las filas de espera a la intemperie.
En diálogo con noticiasdelbolson Eda Cerda delegada de la obra social en la ciudad explicó que los afiliados podrán obtenerlo a través del portal https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.
También, desde la App “IPROSS Río Negro” se puede acceder y solicitar un turno para asistir a la Delegación.
Sin especialistas
Mas adelante la médica auditora Patricia Rómulo advierte sobre la falta de médicos especialistas en la ciudad, la doctora da cuenta sobre la queja de los afiliados por la falta de médicos especialistas y la complejidad en invierno en realizar viajes a Bariloche para realizar estudios que aquí no se pueden hacer por la falta del profesional médico.
De no poder acceder al turno online, se puede canalizar la solicitud a través del centro de atención telefónica, que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas al 0800-333-4776 de 8 a 20 y a través de mensajes de whatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios