El Ministerio de Salud Provincial, a través del programa REDES, continúa avanzando en el desarrollo de la guía web "Mi CAPS", una plataforma que permite a rionegrinas y rionegrinos conocer los servicios, prestaciones, ubicación y horarios de atención de su Centro de Salud más cercano. En esta oportunidad, ya se encuentra disponible para Maquinchao, Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

En este sentido, a fin de optimizar la utilidad de la aplicación web, el programa REDES realizó Jornadas de trabajo con los equipos de Salud de cada Hospital Área Programa de la Región Sur, en donde estuvieron presentes directores, jefes DAPA, agentes sanitarios, enfermeros y enfermeras, personal de los servicios de farmacia y estadística, entre otros.

Actualmente la guía web dispone de la información de los Centros de Salud de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, Viedma, Fernández Oro, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci y Los Menucos, y continúa incorporando localidades de toda la Provincia.

Para conocer toda la información sobre “Mi Caps” ingresa al siguiente link: https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/.

A su vez se continúa avanzando con la presentación y sensibilización en toda la provincia, con el objetivo de brindar información apropiada e instructiva a la población sobre la oferta de servicios de salud que garantice el acceso a los mismos y la continuidad del proceso de atención.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS