Importante trabajo de la Policía de Río Negro para dar cumplimiento a las medidas preventivas


En el marco de las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de COVID-19, las y los efectivos de la Policía de Río Negro continúan desarrollando una importante labor para dar cumplimento a las mismas a través de diferentes trabajos de control y cuidado y operativos dispuestos a tal fin.

El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, expresó su satisfacción en cuanto al compromiso de todo el personal policial y destacó "el esfuerzo que ponen a diario. Están las 24 horas no sólo con los controles, sino con todas las otras situaciones que tienen que ver con la prevención del delito".

Acerca de las intervenciones respecto a las restricciones, Tellería informó que durante la primera quincena de junio, la Policía rionegrina desarticuló 11 fiestas clandestinas en diferentes ciudades como por ejemplo General Roca, Cipolletti y Chimpay.

En relación a las intervenciones en la vía pública, durante la misma quincena se registró un total de 294 en toda la provincia  por personas que incumplieron las medidas y resultaron notificadas o, según el caso, aprehendidas por la transgresión.

La mayor cantidad de infracciones tuvo lugar en Bariloche, General Roca y Cipolletti. Sobre este punto Tellería remarcó que "de acuerdo a la densidad poblacional que tienen estas tres ciudades importantes de la provincia, no es un número elevado en incumplimientos".

Por este motivo, Tellería resaltó la toma de conciencia de muchos rionegrinos y rionegrinas que cumplen con las medidas y de esa manera colaboran con la Policía.

"Está trabajando el personal policial de las distintas unidades, y en eso la verdad que estoy satisfecho y felicito al personal por la tarea que está desplegando en toda la provincia", concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios