Una vela provoco un incendio en una vivienda del barrio Terminal, la propietaria del inmueble resulto con quemaduras en extremidades inferiores y superiores fue trasladada al nosocomio.
Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, la tragedia toco la puerta de una vivienda ubicada en Castelli y Brown, allí según confirmaron fuentes oficiales la precaria casa construida de madera, propiedad de una vecina de 42 años, quien al parecer tenía una vela encendida en el interior de una carpa y esta vela seria quien genero el siniestro.


Consultadas fuentes oficiales confirmaron que la mujer presentaba quemaduras en extremidades inferiores y superiores por lo que fue trasladada al nosocomio local.
En el lugar efectivos policiales se entrevistaron con la madre de la mujer que vive en el mismo predio, quien manifestó que el incendio fue a raíz de una vela que se encontraba dentro de una carpa en el interior del domicilio. Debido a que su hija dormía así para no gastar en leña. En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios. Los daños materiales fueron totales.





La garrafa que se encontraba en el lugar del incendio.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS