Investigan un intento de suicidio en Cholila


La tranquilidad de la localidad chubutense de Cholila se vio altera ayer cerca del mediodía cuando se desató un hecho trágico en una vivienda del barrio Frontera, allí por lo que se pudo determinar, un hombre habría intentado suicidarse clavándose un cuchillo en su tórax, sin embargo, a ser observado en esta situación por sus familiares intento agredirlos aun con el cuchillo clavado en su cuerpo. Finalmente lograron controlarlo y derivarlo de urgencia a Esquel done fue intervenido quirúrgicamente. Atención el contenido tiene imágenes sensibles. 

Según se informó desde la comisaria de Cholila el hecho ocurrió el día domingo cuando siendo las 11Hs. recepcionan llamado al (101) guardia de prevención, por parte de una vecina que se identifica como S. S. solicitando la presencia policial en B° Área de Frontera, en virtud que su cuñado, presuntamente, se habría auto infringido una herida punzo cortante. 

Al llegar los efectivos policiales se entrevistan con la persona que dio aviso  y su esposo coincidiendo ambos que en circunstancias que estaban alistándose para salir hacia Villa Lago Rivadavia a almorzar en compañía su cuñado, al ir a verlo  a la habitación este le habría referido a su hermano que intenciones de matarse, al ir a verlo a la habitación para salir hacia el destino la cuñada advierte que el hombre se habría auto infringido una lesión  punzo cortante con un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del tórax.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevó la cuñada ya que aun teniendo clavado el cuchillo, el hombre habría montado en cólera queriendo lesionarla tanto a ella como a su esposo, sin embargo, lograron reducirlo.



Cabe consignar que a raíz de las lesiones que presentaba la víctima se dio inmediatamente intervención personal médico, quien asistió a la víctima en el lugar siendo derivado de urgencia hacia Hospital de Esquel donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El hombre había llegado hace poco a la localidad para pasar unos días con sus familiares, se desconoce aún porque tomo tan drástica decisión. 

Mas adelante fuentes policiales confirmaron que se dio intervención al ministerio publico fiscal de la Comarca Andina, a cargo del fiscal Gral. Carlos Díaz Mayer, abriendo una investigación por averiguación de lesiones por arma blanca, asimismo personal gabinete criminalística y DPI comarca andina, llevan la investigación.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios