Covid-19 el vacunatorio local vuelve a salir a vacunar en los comercios


 

La gobernadora de Río negro Arabela carreras confirmó que comienzan a vacunar a mayores de 18 años en adelante en concordancia desde el vacunatorio local la referente Romina Sheffield confirmó que vuelven a salir a vacunar a los comercios volvemos a tratar de captar a un Rango etario superior a los 30 años de edad que por distintos motivos todavía no sean vacunados por eso volvemos a salir a las calles con los grupos armados para vacunar a quienes así lo deseen.
La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que el próximo lunes 19 de julio comenzará en Río Negro la vacunación contra el COVID-19 de todas las personas de entre 18 y 29 años sin patologías previas que deseen hacerlo.
Los interesados deberán inscribirse en el sitio http://vacunate.rionegro.gov.ar.

Luego, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y el esquema de cada hospital, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado o podrán acercarse al vacunatorio más cercano.




Carreras explicó que gracias al buen avance del plan de vacunación “podemos seguir sumando nuevas franjas de edad, para fortalecer la inoculación de más rionegrinos y rionegrinas”.




Vacunar en los comercios
En tanto en El Bolsón en virtud de que hay un rango etario que aún todavía falta vacunar y no se nota una intención certera de que se dirijan al vacunatorio, la referente Romina Sheffield confirmo que desde esta tarde vuelven a visitar los puntos de vacunación que tienen en distintos comercios, “salimos a recorrer comercios para captar las personas mayores de 30 años, vamos a salir hoy para captar a los interesados en vacunarse sin patologías”.




Los chicos si, los mayores de 30 no. 
Finalmente, Sheffield destaco que los chicos están interesados en vacunarse no así los mayores de 30, “Hay muchos chicos interesados en vacunarse. Porque se están acercando a preguntar si ya se pueden vacunar o no, sólo nos cuesta que vengan los mayores de 30, por ejemplo, están viniendo cada una hora 3 o 4 a la tarde es cuando más concurren, pero también somos conscientes que están en un horario de trabajo, la mayoría trabaja en comercios así que nosotros vamos a salir a buscarlos”, enfatizo. 












Publicar un comentario

0 Comentarios