Luz de Piltri hizo historia en El Condor


La escuela de gimnasia artística “LUZ DE PILTRI “ de El Bolsón participó este fin de semana del 18 y 19 de septiembre, de su primer torneo provincial en la ciudad de Viedma, El Cóndor. Con un total de 13 representantes de la localidad.

La escuela de gimnasia abrió sus puertas hace 11 meses en El Bolsón a cargo de la profesora Teresita Aguirre y actualmente funciona en el club Güemes, que les brinda el espacio para la práctica de la actividad y les permitió crecer a los largos de estos meses.



A pesar de las limitaciones de la pandemia se logró crear una selección y prepararla para representar a El Bolsón y ser parte de la federación Rionegrina de gimnasia artística.

Este fin de semana las representantes cosecharon excelentes resultados en todas las categorías presentadas. En edades de 6 a 13 años. Entre 20 y 30 participantes por categoría De toda la provincia de Río Negro.

 


LUZ DE PILTRI volvió a casa después de su primera competencia provincial más que felices y con resultados súper positivos🤸💫💜🏆🤩




Nivel c3 👇

Categoría pre infantil 9 y 10 años

1er puesto : Sarah molina

2do puesto: Laila Molina

3er puesto: Ariatma Merino

🏆PRIMER PUESTO POR EQUIPOS🏆

infantiles 11 y 12 años👇

1er puesto: yashira Molina

6to puesto: lucila Molina

🏆2DO PUESTO POR EQUIPOS🏆

MINI 7Y8 AÑOS

3ER puesto: Victoria Gómez

5to puesto: Luz González

6to puesto: joaquina DONNET

PRIMER PUESTO POR EQUIPOS.

NIVEL C1

CATEGORÍA JUVENIL

1er puesto: CARALA CRUCIANI 🏆

Gracias Deportes El Bolsón , Sebastián San Martín Artero y Comisión de padres por el gran trabajo en equipo y a todas las familias que aportaron y alentaron a este equipo. Que con todo orgullo dejo a El Bolsón en lo más alto🏆💜💫






Publicar un comentario

0 Comentarios