APAD renovó su conducción - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

28 noviembre 2021

APAD renovó su conducción



En mi carácter de ex presidente de APAD NOROESTE (Asociación Padres y Amigos del Discapacitado del Noroeste de Chubut) quiero hacer llegar a todo el equipo de conducción y socios el haberme distinguido en las elecciones realizadas y que me permitieron (junto la Comisión Directiva) durante 11 años llevar a APAD al lugar que se encuentra hoy.

Falta mucho por realizar para brindar oportunidades a las personas con discapacidad, pero confío en la nueva Comisión Directiva que seguirá avanzando en este sentido.

Asimismo mi particular agradecimiento a todas las instituciones, comercios, empresas y vecinos que han aportado económica o socialmente al crecimiento de nuestra Organización SociaL de la Comunidad.

Nueva Comisión Directiva:

Presidencia: María HERRLEIN (El Maitén)
Secretaría: Cecilia DEL OLMO (Epuyén)
Tesorería: Tiziana CERUTTI (Epuyén)

1Vocal: Ricardo WIRZ (Lago Puelo)
2 Vocal: Analía PHILLIP (Epuyén)
3 Vocal: Inés ESCOBAR (Epuyén)

1Vocal Supl.: Celinda MELO (Epuyén)
2 Vocal Supl.: Inés ROJO (El Hoyo)
3 Vocal Supl.: Jorge CAPRARO (Epuyén)

Rev. Cuentas: Hugo FRANCO (Epuyén)
Rev. Cuentas supl.: Ariel MEDINA (Lago Puelo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas