Jabalíes de primera y con indumentaria nueva


 

El plantel superior del club de Rugby de El Bolsón, da de qué hablar dentro y fuera de la cancha. Además del contundente triunfo ante su par de primera división Roca Rugby Club, por el Campeonato Regional, presentó en sociedad y a través de la prensa, la nueva indumentaria que utilizarán los 15 de primera en los próximos compromisos deportivos.


Con el auspicio de la empresa Jauja como espónsor principal de la camiseta, el presidente del Club, Martín Prytula, agradeció el acompañamiento y se refirió al buen momento por el que pasa la entidad, “tanto con los resultados deportivos como con el trabajo que se realiza con las divisiones de infantiles y el Rugby femenino”.

 Particularmente, sobre el Rugby femenino, hizo mención a “la buena performance que demuestran las chicas del club, incluso algunas seleccionadas en la Región y coordinadas desde la Unión Argentina de Rugby (UAR)”. 

Prytula estuvo acompañado en la presentación por los jugadores Valentín Fernández, Kevin Denich y Matías Arias, quienes vistieron la nueva camiseta para las fotos y se refirieron también al buen momento por el que atraviesa el equipo.




Finalmente, Prytula habló de los “valores” que se buscan transmitir desde el club, en la formación de niños y niñas, “tanto dentro como fuera de la cancha”, donde se reconocen el “compañerismo”, el “trabajo en equipo”, “respeto” o “solidaridad”, entre otros, que convocan a más de 250 personas “que trabajan en equipo”, en Jabalíes Rugby Club.  

Gentileza  Adrián Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios