La Provincia realiza tres jornadas de trámites de Firma Digital en El Bolsón




El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno y Comunidad, está en El Bolsón los días 16, 17 y 18 de noviembre para realizar trámites de Firma Digital Token y Firma Digital Remota para abogadas y abogados profesionales de la Comarca Andina.


“Entregamos certificados de Firma Digital a cada profesional y les vamos a dar una capacitación para que comiencen a usar esta herramienta, que permite agilizar todos los procesos judiciales. Es una acción que se enmarca en uno de los principales ejes del Gobierno de Arabela Carreras”, informó el secretario de Modernización del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Pablo Casals.

El objetivo es modernizar la Administración Pública provincial aplicando tecnologías e instrumentos que ayuden a satisfacer las demandas de las y los ciudadanos rionegrinos, a través de modificaciones en los procesos administrativos, la normativa, la infraestructura y los recursos humanos.

Los horarios de atención son de 9 a 14 y de 16 a 19, en la Universidad Siglo XXI (25 de Mayo y José Hernández). El trámite dura entre 20 y 30 minutos por persona. Se trata de un procedimiento desarrollado en conjunto por el Poder Ejecutivo y el Colegio de Abogados de Bariloche. 

Una vez obtenido el turno, el o la solicitante debe concurrir al lugar con su dispositivo móvil, su cuenta de correo electrónico a la cual tengan acceso desde el celular, el DNI y el siguiente formulario completado previamente: Firma digital Argentina





Publicar un comentario

0 Comentarios