Pelea entre hermanos termino con uno de ellos grave en Esquel


El hecho ocurrió en el barrio Catarata norte de El Hoyo donde dos hermanos luego de protagonizar una discusión se enfrentaron con armas blancas, como resultado uno de los hermanos de 40 años esta grave en Esquel con pronóstico reservado y el otro de 26 detenido.

Según se informó desde la comisaria de El Hoyo, esta mañana siendo 05Hs. se recepciona llamado al 101 solicitando presencia policial en el domicilio ubicado en el Catarata Norte perteneciente a una familia muy conocida en virtud que se estaba generando una reyerta.  
Constituida comisión policial advierte presencia sujeto masculino de 40 años yacía tendido en el suelo advirtiéndose presentar varias heridas presuntamente por arma blanca siendo identificado E. D. 
Al mismo tiempo sale del interior del domicilio un segundo sujeto con heridas visibles en su miembro inferior refiriendo: “yo sólo me defendí”, identificándose como M. D. de 26 años resultando ser hermano de la otra persona lesionada. 
En forma preventiva ambas personas son trasladadas al nosocomio local, entre los cuales primero por la gravedad de las lesiones es derivado hacia el Hospital de El Bolsón Pcia. Río Negro recibiendo primeras atenciones de allí fue derivado al Hospital Regional Esquel donde permanece internado en terapia intensiva estado de salud reservado. 
Conforme las primeras pesquisas que se realizaron en el lugar se habría producido una importante ingesta alcohol con motivo de la Navidad en el domicilio donde habrían mantenido una discusión lesionándose mutuamente con un arma blanca. 
Se dio intervención M.p.f. comarca Funcionaría Dra. María Ponce Ventura, quien actúo en el lugar junto gabinete Criminalística.  
De igual manera la fiscalía de la Comarca Andina Fiscal Gral, dispuso legal detención ciudadano M. A. D. (26) y se procedió secuestro (03) armas blancas, prendas de vestir con manchas hemáticas












Publicar un comentario

0 Comentarios