El nuevo comisario de El Bolsón, Miguel Relmo, se refirió a los hechos delictivos.



 

En su primer día a cargo de la Comisaría N° 12 de El Bolsón el nuevo comisario de la localidad Miguel Ángel Relmo se refirió a los hechos delictivos ocurridos durante la jornada de ayer que van desde el robo de un vehículo, hasta el asalto a mano armada que sufrieron dos turistas de Buenos Aires en el puente de calle Azcuénaga .

Durante la jornada de ayer fue puesto en funciones el nuevo comisario de la localidad de El Bolsón, se trata del comisario Miguel Ángel Relmo que ya había estado en este destino hace 5 años atrás.
En diálogo con la prensa el funcionario policial se refirió a los hechos acontecidos ayer a la tarde donde un vecino denuncio que le robaron la camioneta que había dejado estacionada con las llaves colocadas en el tablero.

De igual manera dio cuenta del robo que sufrieron dos turistas oriundos de la ciudad de Buenos Aires que estaban paseando por el puente de la calle Azcuénaga cuándo fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas qué con un arma de réplica en su mano cometieron el asalto. 

Sobre los dos casos Relmo destacó que se encuentra trabajando en la brigada de investigaciones que está analizando todas las cámaras que hay en ambos sectores para poder tener algún indicio de los delincuentes.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)