Lago Puelo: Tras la ropa con manchas de sangre, también encontraron plantas de marihuana

Una inesperada derivación tuvo un allanamiento desarrollado en un callejón de Lago Puelo, cuando los policías encontraron cuatro plantas de cannabis sativa, además de prendas con manchas hemáticas vinculadas a una agresión ocurrida días pasados en el paraje Los Repollos (al norte de El Bolsón), donde un hombre cortó a un familiar de 20 años con un cuchillo en el cuello.

En esta oportunidad, el allanamiento se hizo mediante un exhorto judicial de San Carlos de Bariloche, en los autos caratulados “P.L. s/lesiones con arma blanca”, y fue concretado por efectivos de la comisaría de Lago Puelo. El objetivo apuntaba “al secuestro de vestimenta con manchas hemáticas, y de encontrarse en la casa, detener a un tal D.C.”.


Una vez en el lugar, los uniformados observaron que “no había moradores”. Sin embargo, como la puerta estaba abierta -y con la presencia de un testigo-, igual hicieron la diligencia. En consecuencia, incautaron “una camisa color blanca con presuntas manchas hemáticas: mientras que en el patio trasero se divisaban al menos cuatro plantas de marihuana, por lo que dieron intervención a la División Drogas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut”, se informó.












Publicar un comentario

0 Comentarios