Avanza la obra de puesta en valor del acceso a la Escuela Hogar N° 268


La obra de mejoramiento y puesta en valor del acceso a la escuela Hogar N° 268 avanza rápidamente, en la jornada del miércoles, el intendente Bruno Pogliano recorrió la misma en compañía del presidente del Ente de Desarrollo de la Región Cordillerana, Pablo Zúcaro, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra.

El proyecto mencionado consiste en la construcción de veredas, estacionamiento y colocación de 11 columnas con luminarias led que mejoraran por completo tanto la fachada del establecimiento como también la vía pública. 

Cabe destacar que en ese sector de la ciudad también se realizó una obra sumamente importante, como lo es la pavimentación de la calle Rivadavia y también un tramo de la calle Pellegrini, optimizando el ingreso del Cem N° 48.




Letras Corpóreas 

De igual manera en la jornada del miércoles, Bruno Pogliano y Enrique Ibarra, recorrieron la obra de colocación de las letras corpóreas de El Bolsón en la Plaza Pagano.

Luego de la votación libre y abierta en la cual la comunidad eligió entre dos opciones para trasladar el cartel a la emblemática Plaza, el municipio se comprometió a realizarlo y comenzó con los trabajos correspondientes al emplazamiento. 



Publicar un comentario

0 Comentarios