El jueves 10 de febrero comienza “Festivales del Bosque en Defensa del Agua 2022” en Lago Puelo


Este jueves 10 de febrero comienza “Festivales del Bosque en Defensa del Agua 2022” en Lago Puelo, una propuesta adaptada a las diferentes emergencias que azotan la localidad, desde la municipalidad remarcaron que las actividades se darán durante el mes y no en un solo fin de semana.

En reunión entre el Consejo Asesor Permanente de Cultura, el Ente para la Organización de Fiestas y Festivales y La Secretaría de Cultura se definió la grilla para los “Festivales del Bosque en Defensa del Agua 2022”.

Esta vez, la Fiesta del Bosque debió adaptarse a las diferentes emergencias, y es por esto que la propuesta de este año viene con novedades: como lo es la distribución de actividades durante el mes y no en un solo fin de semana; se estarán haciendo presentaciones en la Plaza Central y en el Patio de Rentas; y funcionará el Patio Gastronómico. 

Otra novedad es la inclusión de diversas disciplinas artísticas que no habían sido tenidas en cuenta en anteriores ediciones de la Fiesta del Bosque, como, por ejemplo: teatro, artes plásticas y cine.




Publicar un comentario

0 Comentarios