La UNRN vuelve a la presencialidad en todas sus actividades


l rector Anselmo Torres, la vicerrectora de la Sede Alto Valle-Valle Medio Andrea Tapia, el vicerrector de la Sede Andina Diego Aguiar, y el vicerrector de la Sede Atlántica Juan Manuel Otero determinaron el regreso a la presencialidad para todas las actividades de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). 

De esta manera, la UNRN informa que se normaliza tanto el dictado de clases de manera presencial como las actividades de investigación, de gestión y administrativas de la institución, cumpliendo las consideraciones de cuidado de los protocolos vigentes. 

La medida ratifica lo acordado en octubre de 2021 cuando el Ministerio de Educación de la Nación derogó la norma que regía desde el 8 de agosto de 2020 y que impedía la vuelta a la normalidad de las universidades. 

En ese marco, la UNRN informa además que lleva adelante conversaciones con la provincia de Río Negro para establecer vacunatorios en sus instalaciones, de manera que tanto el estudiantado como resto de las personas que desarrollan actividades en la institución puedan completar su esquema vacunatorio. 

Al mismo tiempo, la UNRN anuncia que implementará una fuerte campaña de concientización para promover la responsabilidad colectiva de las personas que asisten a la Universidad en pos del cuidado sanitario de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios