Cholila participó de la presentación de la Doble Lago Futalaufquen 2022


En las instalaciones de la Residencia Deportiva “Vivian Jones” de Esquel se presentó de manera oficial la 29º Doble Lago Futalaufquén 2022, carrera que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo, por todo el Parque Nacional Los Alerces hasta Cholila. Asistieron al evento el titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel; el Director de Turismo de la Municipalidad de Cholila, Darío Calfunao; el Director de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Jorge Maciel; y el Profesor Gonzalo Guereña.

En la antesala de la competencia, Darío Calfunao manifestó su alegría por estar en la presentación de este evento tan importante para Cholila y la región: “Es una muy buena propuesta para nosotros que venimos trabajando año a año para el desarrollo de Cholila, así que los esperamos para que se sumen al evento y que sea una verdadera fiesta”.

Por su parte, al finalizar, Hernán Maciel comentó que “van haber muchos premios en esta edición, donde queremos que los corredores vuelvan a compartir un fin de semana. Quiero agradecer a la Municipalidad de Esquel, Municipalidad de Cholila, Parque Nacional “Los Alerces”, Casa Suarez, Agua Mineral “Las Margaritas”, Loteria del Chubut, Sergio Bubas, Chubut Deportes, Laboratorio Gerosa, Blest, Next, mucha gente se esta sumando para que la prueba sea una verdadera fiesta”.

SOBRE LA CARRERA

El evento, que es arancelado, se correrá los días 26 y 27 de marzo y tendrá una distancia total de 160 km (80km por día) y una categoría de Cicloturismo de 63km. La carrera propone un recorrido por un ambiente natural único, ya que vincula el Lago Futalaufquen, el Río Arrayanes, Lago Verde, Río Rivadavia, Lago Rivadavia, Río Carrileufu y Cholila.

PONÉ TU STAND EN LA DOBLE LAGO FUTALAUFQUEN

La Dirección de Cultura de #Cholila, junto a la Coordinación de Deportes y la Municipalidad, continuan con las inscripciones para emprendedores, artesanos y productores así pueden participar con un stand gratuito en el predio El Morro, para la carrera Doble Lago Futalaufquen que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo.

Los interesados en la convocatoria deberán inscribirse en las oficinas de Cultura (Av. 15 de diciembre s/n) o al teléfono 2945 685 267.

Publicar un comentario

0 Comentarios