Bariloche: hasta el Nahuelito fue a la Fiesta del Chocolate



 

Tal fue el éxito de la capital de los lagos del sur en su fiesta del chocolate que parece que hasta el Nahuelito no se la quiso perder, así sostiene unos vecinos que, en la tarde de ayer, navegaban en el Nahuel Huapi, detuvieron su embarcación para tomarse un café y disfrutar de la hermosa tarde de sol, cuando divisaron el extraño movimiento debajo de la superficie del agua. ¿Sera el escurridizo Nahuelito?

Según el mensaje que envió Luis Antonio a la redacción de El Cordillerano, todo ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando estaba navegando el Nahuel Huapi en la embarcación O'HANA, con su amigo Hugo, frente al barrio Costa del Sol, a la altura de la Policía Caminera.

En esa circunstancia -continúa el relato-, “divisamos 'algo' que se desplazaba serpenteante debajo de la superficie del agua, más o menos a unos cien metros de donde estábamos detenidos degustando un café”.

Luis Antonio explicó: “Demoramos un momento en reaccionar y poder filmar toda la secuencia” y advirtió que “fue una experiencia bastante fuerte, puesto que el lago se encontraba 'planchado' y no había embarcaciones en las inmediaciones”.

“Lo primero que se nos vino a la mente, fue el Nahuelito”, resumió.

Mas adelante el autor del video relató que fue su amigo Hugo quien notó algo raro en el agua y le preguntó: "¿Qué es eso?”, y que inmediatamente los dos navegantes quedaron sorprendidos.

Especificó que habían detenido la embarcación a unos cuarenta metros de la costa y que el lago estaba totalmente calmo, sin oleaje, por lo que el movimiento del agua resultó “totalmente extraño”.

Advirtió que la secuencia duró unos tres minutos y reconoció que “filmé muy poquito, no me dio tiempo a nada”.

Aseguran que era cafe, lo que tomaban.

Luis Antonio advirtió que es muy escéptico en relación a las historias del Nahuelito, pero fue lo primero que se le vino a la mente. Además, relato que más tarde retomaron la navegación y advirtieron otra situación extraña: una gaviota que parecía pelear con algo desde la superficie del agua hasta que finalmente se hundió bajo el agua y no volvió a salir. “Fue como que un pez u otro bicho se la hubiera comido”, relató.

Como cierre de su mensaje, Luis Antonio adjuntó el video para que cada uno saque sus conclusiones y advirtió; “y lo del café es totalmente cierto por si alguno está imaginando que estábamos tomando otra cosa”.

Fuente El Cordillerano





Publicar un comentario

0 Comentarios