Motochorros le sustrajeron la cartera a una vecina y al huir se cayeron de la moto


El pasado lunes por la tarde, una vecina de El Bolsón fue víctima de motochorros, al momento que descendió de su vehículo para ingresar a su vivienda, fue sorprendida por dos sujetos en moto, uno de ellos armado con un cuchillo le arrebata la cartera. Cuando los malhechores huyen del lugar son perseguidos por un vehículo logrando que ambos se caigan de la motocicleta, sin embargo siguieron la huida de a pie. 

El tenso momento que vivió una mujer de 80 años de la localidad, tomo lugar en la calle Güemes, cuando la señora arribo a su vivienda y procedió a descender de su rodado fue increpada por dos personas y una de ellas portaba un cuchillo.

Los malhechores a bordo de la moto Honda, le solicitan a la damnificada que les entregue una cartera de mano, rápidamente les entrega el elemento, evitando algún tipo de lesión. 

Ya con su botín obtenido, huyen del lugar pero la señora comienza a gritar que le habían robado, en eso un vecino alertado por la situación, comienza a perseguir a los ladrones en su vehículo, logrando que se cayeran a unos metros del lugar del hecho.

Sin embargo, los malhechores, continuaron su huida de a pie, dejando la moto abandonada.

Una vez en el lugar la Policía, procede al secuestro de la motocicleta, se trataba de una Honda 125cc, que había sido sustraído horas más temprano a una persona que vendía dicho rodado, el vendedor de buena fe se la presto para que la pruebe y horas más tarde lo llamó, explicándole que un auto lo choco en Calle Anden y que había dejado la motocicleta en el lugar.

Por el momento, la motocicleta se encuentra secuestrada en la Unidad 12 de El Bolsón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios